La reparación de los celulares varían algunas de ellas son:iFix
Es un Servicio profesional de reparación para tu smartphone o tablet, ya sea que tenga algún componente averiado, no encienda o no se vea la pantalla. Trae tu dispositivo a reparación a tu Laptown más cercano.
iRestore
Es un Servicio profesional de recuperación de información. En Laptown sabemos que la información que tienes en tu equipo llega a sobrepasar al valor del mismo.
iComplete Service
Este es nuestro servicio 5 estrellas para smartphone, Contempla tanto hardware como software; Incluye la restauración del software, respaldo de información y limpieza interna de tu móvil.
iClean Plus
Servicio profesional de limpieza extenuante de tu idisopositvo, cuando ya no enciende despues de que se mojo o simplemente no sabes porque no enciende. En este servicio se utlizan líquidos dieléctricos para la descontaminación de la tarjeta madre para así volver a revivir.
iPhone Starter
Tienes un Nuevo iphone y no sabes que hacer con el, como funcionan, como pasar la información del teléfono viejo al nuevo, como configuar el icloud, etc. Este servicio es esencial para que tu iphone funcione corrrectamente y obtengas todas las funcionalidades del mismo.
Android Starter
Muchas veces, tenemos un Android nuevo, y no sabemos como empezar a usarlo o a configuarlo, o de plano no sabemos como pasar la información del teléfono viejo al nuevo android. Con éste servicio, te asesoramos y ayudamos a que tu android funcione correctamente y uses el potencial que tiene.
¿QUE DEBES HACER ANTES DE LLEVAR A REPARACIÓN TU CELULAR?
Cuando te compras un teléfono nuevo lo cuidas con mucho mimo. Intentas que ese cariño dure hasta el final de su vida útil protegiéndolo con una buena funda y cristal templado para que la pantalla no se estropee. Pero los accidentes ocurren. Una simple caída puede acabar con un fallo en el display o una ‘inmersión’ descuidada puede acabar con una visita al servicio técnico. Llegados a este punto te contamos lo que debes hacer antes de llevar tu móvil a reparar.
Revisa la garantía
Esperamos que nunca tengas que recurrir al servicio técnico, pero en ocasiones no queda otra opción. Si se da el caso, antes de llevar tu móvil a reparar debes cerciorarte de que tu teléfono está en garantía. El tiempo aproximado de duración suele ser de unos 2 o tres años dependiendo de la marca y tienda donde lo compraste. Además, comprueba cuáles son los desperfectos que contempla. Por ejemplo, un error en el motor del dispositivo de vibración sí entraría dentro de la garantía ya que puede deberse a un mecanismo defectuoso. Si quieres saber más sobre la cobertura de las garantías te animamos a que visites la entrada de nuestros compañeros del Androide Libre.
No intentar arreglarlo
En alguna ocasión te hemos enseñado cómo son algunos teléfonos y dispositivos por dentro. Las mentes más curiosas se lo toman como deshacer un puzle, pero solo los verdaderos profesionales se pueden ver con más seguridad para arreglar ellos mismos su teléfono. Pero nos ponemos en tu sitio y te aconsejamos que antes de llevar tu smartphone al servicio técnico lo dejes como está. ¿Puedes intentar encenderlo? si, pero si tienes intención de retirar la tapa puedes perder la garantía de la que te hablábamos antes. Otra cosa distinta es que tu móvil acabe sumergido, en cuyo caso te podemos explicar cómo arreglar tu smartphone si se ha caído al agua.
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esta chido gracias :v
ResponderBorrares una buena pagina gracias por la informacion
ResponderBorrarmuuy bueno
ResponderBorrargracias por la información
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